Desde 2009, Gecorp provee insumos y tecnología con el objetivo de entregar soluciones innovadoras que impacten directamente en la calidad de la cerveza artesanal elaborada en Chile y Latinoamérica. Creamos alianzas de largo plazo con nuestros clientes y los mejores proveedores de la industria a nivel mundial, con la intención de liderar el mercado regional y proyectarnos como un actor relevante de la industria cervecera de Latinoamérica.

Gecorp representa diversas marcas de clase mundial, que actúan en la industria cervecera. Sin importar la etapa del proceso, ofrecemos insumos y tecnología de alto nivel para la elaboración de cerveza. Contamos con materias primas de alta calidad para elaborar sus más variados tipos, además de soluciones para embotellado o almacenaje en barriles, máquinas para enfriado y dispensadores. Recorremos todos los rincones del mundo para encontrar los mejores productos, lo que nos convierte en un referente para el mercado chileno y latinoamericano.

Además de poner a disposición de nuestros clientes insumos y tecnología de punta que cubre todas las etapas del proceso de elaboración de cervezas, Gecorp también pone a disposición de sus clientes de una red de apoyo, basada en la expertise de nuestros técnicos especializados, referentes de la industria cervecera, para potenciar la creatividad y expandir las posibilidades de crear cervezas innovadoras y de alta calidad. Más allá de vender productos de marcas con alta reputación en el mercado mundial, proporcionamos una base de conocimiento para guiar y lograr el mayor rendimiento a tus ideas.